Las obras se realizarán a lo largo de 2013 El Ayuntamiento de Beratón espera que para el próximo verano de 2013 esté abierto el bar del antiguo edificio municipal, que lleva cerrado más de un año, “pero que es un servicio que hace falta en el pueblo y que se echa de menos. Tiene que haber un siti

Así lo ha señalado el nuevo alcalde, Rufino Pérez, que ha explicado que la próxima apertura va unida a una reforma de todo el edificio del antiguo ayuntamiento, tanto del bar como de las dependencias municipales, que se van a acondicionar para vivienda. La idea del Ayuntamiento es que la vivienda se pueda alquilar a las personas que se queden con la gestión del bar.

    Pérez indica que “es una pena que el bar esté cerrado, cuando es una instalación que se encuentra bien acondicionada, y sólo necesita unas pequeñas mejoras. La reforma del antiguo edificio municipal es el proyecto que primero queremos sacar adelante, en esta nueva etapa de legislatura”. En este sentido, el tesorero Pepe Crespo confía en que Diputación conceda a Beratón alguna obra dentro de los Planes Provinciales de 2013, para lo que ya ha hablado con la institución provincial.
 Ambos responsables municipales afrontan con ilusión en esta nueva etapa de gestión del Ayuntamiento de Beratón, y creen que además de ser positiva en las iniciativas, también servirá para aunar el trabajo y las aportaciones de todos.
 
 
 

Galería de Imágenes

bar municipal

Comparte esta Página